sábado, junio 02, 2007

¡Hola!


Hey!!!! Jovenas y jóvenes ilustres (jajaja. ¡arriba fox! diría el señor Mejía), Siempre un placer contactarlos por acá.
A los pocos que habrán visto ya el video en Guadalajara o en canal 11 me gustaría preguntarles ¿que les pareció? Ojala les haya gustado. La idea fue hacer un video que, aunque rockeron, siguiera guardando la esencia de la banda, y creo que lo logramos.

Habrá en la semana una premier para internet de la versión definitiva del video, esto será en la semana del 3 al 7 de junio. Ya les daremos mas datos bien pronto. Los canales de videos ya tienen copias del video, así que si lo quieren ver por la tele, pues ya saben que escribir y a donde. Nomás sean amables, jejeje, que todos ahi son amigos.

Regresando al asunto del parche firmado para regalar, pues se reciben ideas de como se les ocurre que lo podamos dar. Hay que hacerlo interesante.

Por cierto. Se nos había olvidado dar las gracias a todos lo que nos fueron a ver a Guadalajara y Puerto Vallarta. Jaramar nos hizo el grandísimo honor de cantar “navegando” con nosotros, fue uno de esos momentos mágicos e irrepetibles de los que luego le contaremos a nuestros nietos. Vimos a muchos amigos por allá, aunque no a todos los que hubiéramos querido, se extraño a los malvos, aunque el buen Frankie ahí anduvo, ya saben derramando virtuosismo ( que bien toca el infeliz caray) Los amigos de telefunka nos ayudaron mucho en este viaje, y les debemos harto. En fin, buena experiencia que deseamos se repita cuanto antes.


Reciban todas y todos un gran abrazo, esperamos verlos pronto pronto pronto

4 Comentarios:

A la/s 8:45 p.m., Blogger ÐÆxter dijo...

Un placer leerte Evers, en cuanto su video sea publicado en internet con gusto lo veré.

Por lo demás, espero que como dijo Pascual en el podcast de Fernanda Tapia, lleguen a ser una banda de Culto que pueda comer de su trabajo y aunque no me interese comprar un servicio de televisión de paga, espero que tengan una buena rotación en los canales de siempre.

 
A la/s 11:09 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Ah, pues como que ya se estan tardando en subirlo a la red, no sena gachos y ponganlo para descargar que los streemin se ven bien piteros.

Ah! y ya toquen en el DF ya hace falta verlos por aca.

Y sutnse de mas camiseta en todos los diseños y tamaños.

Y ya de paso corran la representante.

 
A la/s 12:02 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Espero ver su video pronto, disfruto mucho de su música...

Cuando vendrán al noreste??? alguna tocada planeada en Mty?

buena vibra para ustedes

 
A la/s 7:24 a.m., Blogger rokaa dijo...


ارخص شركة نقل اثاث بالدمام ارخص شركة نقل اثاث بالدمام
ارخص شركة نقل عفش بالرياض ارخص شركة نقل عفش بالرياض

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal