martes, mayo 08, 2007

¡¡¡¡Ahhhh que bonito es lo bonito!



¿Que puedo decir que no haya dicho ya antes? Como siempre se lucieron, nos sacaron lagrimas, nos emocionaron. Gracias por vernos al Vive. Gracias por cantar las canciones de la banda. No los merecemos.

Hiubo muchas anecdotas divertidas de este vive, pero dejare que alguno otro de mis baquetones compañeros de grupo las cuenten, yo les dejare dos fotitos.... ah y las gracia s Luca ortega por tocar las percus en este evento con nosotros, Y a Flavio, por llegar en safe a cantar “Vasos vacios”

Reciban un abrazo
Juan evers

11 Comentarios:

A la/s 6:47 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

eyy que paso con lo de abajo??
si yo siempre los reconozco a todos jajaja, no se si recuerdes..
pero cuando salieron de la firma de autografos, habiamos muchas personitas afuera.. y casi todas corrimos tras de pascual.. aunque cuando logre salir si te reconoci!! no se si recuerdes un "ahh firmame, yo te reconoci primero" jajaja estaba bien emocionada de tenerlos cerca otra vez :) y pues asi pasan las cosas.. siempre reconocen al vocalista nada mas :(.. creo que todos merecen credito porque cada uno hace que san pascualito rey exista.. y muchas felicidades a todos por ser esta banda taaaan exelente!!!!!! no es porque este aqui firmando ni nada por el estilo, pero de verdad son mi grupo favorito!! sus canciones me han motivado bastante :) y pues espero que puedan leer esto porque si esta medio largo jajaja.. los adoro a toooodos! reciban un abrazote y mucha buena vibra desde aca con mucho cariño :)

 
A la/s 9:24 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

hola evers
me da muchisimo gusto sber que le fue de maravilla, se lo merecen y aunque no los pude ver en vivo :( siento fregoncicimo que a pesar de que no los trasmitieran en vivo, hubo varios grupos que los mencionaban y decian que eran muy buenos, y bueno que decir de cafe tacuba cuando los mencionaron, FUE DE LO MEJOR y se merecen cada uno de los aplausos y girtos y demas por todo lo que nos hacen sentir con cada una de sus canciones. :).
Se les quiere un buen, y muchas gracias evers por compartir tu sentir, atte. nancy

 
A la/s 9:27 p.m., Blogger Alexandra dijo...

SPR con Flavio cantando Vasos Vacios??? Guau! Me hubiese gustado ver eso

 
A la/s 12:02 a.m., Blogger sonny_taz dijo...

Ahhhhhhh!!!

Yo estuve ahí!!!!

Estuvieron deliciosos, exquisitos, sabrosones!!!

Grite como locaaaaaA!! y canté todas toditas!!

Ahhh los adoro!!!

El deshabitado lo traigo completito en el celular, no dejo de escucharlo y el Sufro,sufro,sufro es el de cajón los fines de semana!

Lo único que sí no me gustó es que no estuvieran en el escenario rojo!!

Fuera de eso, todo estuvo excelente!!!!

Les mando un abrazo a todos.

 
A la/s 1:20 a.m., Blogger Unknown dijo...

Chales que mal pets eso de que no los pongan en el escenario "principal"...Me acuerdo re bien su primera vez en el VL, cuando abrieron el mismo escenario de este domingo lo chingon que estuvo aunque fueramos unos cuantos...Digo unos cuantos comparados con los chorocientos que habíamos este 7 de mayo...

Yo siempre te saludo che Evers, es más cuando los invitamos a la entrevista en rocksonico ni juistes y me hubiera gustado mucho platicar...

Por cierto que chido se ve el video nuevo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS...Por la música que dan ritmo a tantas y tantas postales de mi vida...

p.d.¡¡¡QUé chingue a su madre TELEHIT!!!...

p.d. Pinche Marco debiste haber exigido que les dieran espacio en el escenario rojo...

 
A la/s 1:41 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

si debieron estar ben el escenario rojo se lo merecen aver si para la otra lo exigen por que jalan mucha gente y luego con esas sorpresas pues como no diganle a marco que se mueva mas para esos asuntos pero apesar de todo fueron los mejores

 
A la/s 2:14 p.m., Blogger ·MaRySouL· dijo...

Y yo sigo sin ver el video... qué injusta es la vida.

 
A la/s 1:32 a.m., Blogger El memo dijo...

chingonsote que estubo llege justo a timpo para escucharlos y pos si que se la rifaron aunque duro muy poco pero estubo de pocos bellos pubicos!!!

wena vibra pascuales!!!

 
A la/s 2:21 p.m., Blogger Unknown dijo...

Hola,cantaro vasos vacíos con flavio?? entonces si estuvo ssshiiddoooo, ojala y tengan tiempo pa visitarme, a mí me gustaría ir pero... je.. ando atrapado en una parte del tercer mundo, sin dinero...

pero no importa,ya habrá la oportunidad de verlos, cuando estan en tele, no me los pierdo,
hasta pronto.

 
A la/s 2:23 p.m., Blogger Unknown dijo...

vivo algo lejos y estando en la parte final de los estudios superiores, si se gasta buena lana...

bye.

 
A la/s 10:06 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

visitandolos por aqui pa decirles que me gusto un montón verlos(de nuevo) en el vive latino. Aunque claro que fue muy poquito tiempo para ustedes,tomando en cuenta que tienen dos discos y un ep, y que jalan mucha banda por esas rolas que llegan hasta lo más profundo del alma. Cante todas , yo esperaba la de "nos tragamos" ,porque esa es clásica,pero nada, y claro "deshabitado",incluso grite junto con otro compa, pero bueno espero escucharlos pronto, por que la neta me gustan un monton, me encantan sus canciones y casi puedeo considerame fan(tengo firmado el sufro sufro, y fotos con ustedes en el cna).Bueno espero toquen pronto en el df y que la vida me ponga en en ese lugar. sale,adios y gracias por transmitir tanto

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal