sábado, mayo 05, 2007

...en este juego, a mi siempre me toca perder...

Para todos aquellos desvelados que la noche del viernes 4, vieron a un grupo en canal 13 tocando, “Así es el amor” y “olvídate de mi” me complace informarles que no eran ex - alumnos de la academia, haciendo covers de san pascualito, éramos nosotros, tocando en horario extra-nocturno (1am), y dejando a las fans de Roberto Jordan con la ceja levantada y la boca torcida. Fue una buena noche. Nunca voy a entender por que Patricia Llaca nunca me saluda, le da beso y abrazo hasta al chofer del grupo, pero a mi, como si ni hubiera ido, X pues. Ya es medio de pereza la rutina y ya hasta de memoria la manejo… nadie pela al baterista. Lo bueno fue que al final, cuando la mujer ya me estaba haciendo ojitos pa ver si le regalaba un “deshabitado” yo me hice como que “no hablou espaniol” , y tuvo que ir a hacerle ojitos a alguien mas, suave. En fin, fue una noche con sus altas y sus bajas. No se si valga la pena el veto en telehit, pero de que estuvo divertido eso nadie lo niega.
Por cierto. El video de “Así es el amor” Ya esta listo, terminado, concluido y esperando en un cassette para ser visto por todos ustedes. En cuanto tengamos la info de donde y cuando, pues se la haremos saber… pero creo que los primeros en verlo serán nuestros amigos de Guadalajara. Así que ya lo saben… a atascar el Cabaret en Guanatos.
A quien no lo sepa, parece que el domingo 6 tocaremos en el Foro sol, Café Tacuba ha accedido amablemente a cerrarnos el concierto, yo todavía no me entero bien por que cuando “Desorden publico” viene a México, pues san pascualito rey se queda sin manager. Por cierto, a todos aquellos que me han preguntado que por que no tocamos mas tarde, pues dirijan sus comentarios a manager@sanpascualitorey.com, nomás asegúrense de que el subject tenga que ver algo con Fenomeno fuzz, de otra forma, pues no se los contestaran.
Ya en serio, tocaremos el domingo en el Vive Latino, en un horario privilegiado, 2 PM, en el escenario azul. Estamos muuuuuy emocionados. Para la banda es el 3er vive en fila, y eso nos pone muy felices. Tenemos preparada una sorpresita para ustedes, (no, no es bunbury haciendo un dueto con pascual, tachen eso de sus listas.) Les daría una pista, pero ya la use en el titulo, solo les dire que lleven algo con que grabar, por que va a estar bueno. Es un set cortito, pero creo que será del agrado de todos ustedes. Luca Ortega directito de Cd. Juárez nos acompañara en las percusiones.
Todos los discos de la banda se estarán vendiendo en el lugar, así como la habitual memorabilia.
Pues creo que es todo, nos vemos el domingo, no olviden su bloqueador solar, y canten duro, para que los escuchemos siempre.
Un abrazo
Juan evers

14 Comentarios:

A la/s 7:06 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Chale...!!!!!

Y como carajos se supone que debe uno enterarse de cuando apareceran en television, si nadie avisa ???

Diganle al pelon ese que maneja el myspace que le saque probecho, que lo actualize o ya de perdida que mande boletines con las "nius" del grupo... ya que el giripollas este nomas tiene contacto con las chicas (no lo culpo, yo haria lo mismo... aunque eso no quiere decir que este bien) y con sus cuates.

Y que ya haga otro pedido de camisetas para las tocadas (todos tamaños y modelos... luego por eso uno no compra o anda comprando pirateria).

Y que viva el rock and roll !!!

 
A la/s 11:31 a.m., Blogger sonny_taz dijo...

Wow!!!!


Yo los ví!!!

Yo los ví!!!

En la madrugada del sábado en Animal Nocturno.

Hasta grabé "Olvídate de mí" con mi celular =')

Luego les paso el pequeño video :P

Y por supuesto que estaremos coreando _todas_ las canciones del SPR en el Vive Latino, que por cierto, ya debería estar en camino al Foro Sol =P

Muuuyyyy chido verlos en la T.V. y si leí bien, el "Cafeta" tocará con ustedes??? en el Viveee???

Eso no me lo puedo perder!!!! y a willisssssssssss llevar con que grabar y tomar hartas foticas!!!!

Excelente banda, neta!

Saludos!

 
A la/s 3:09 p.m., Blogger COYOLXAUHQUI dijo...

Yo también los vi!!

Quien los viera todos guapos y modositos, Pascual hasta se rasuró, se puso corbatita y toda la cosa...

Aunque los conductores andaban medio perdidos con tanto festival que hay en estos dias, miren que mandarmelos al Ollinkan (lo cual no me desagradaría), y con su entrevista a la "Vero Castro" (como diría el buen Evers)jajaja

Lo importante es que, como siempre, se lucieron en escena. Son grandes Pascuales...

P.D. Mi querido Evers, no te preocupes, los que te queremos si nos fijamos que estás ahí, pero sobre todo, disfrutamos lo buen baterista que eres...

 
A la/s 6:41 p.m., Blogger Juan Evers dijo...

Gracias por los buenos comentarios.
No, cafetacuba no tocara con nosotros.
un abrazo
juan evers

 
A la/s 2:52 p.m., Blogger Ferto dijo...

Les fallé mis pascuales...

Tenía un chingo de ganas de verlos!, pero la neta que últimamente el vive latino no ha sido muy de mi agrado, esta vez nomás me interesaba por verlos a ustedes, a los Austin y a la Tremenda Korte, principalmente. Al parecer el invitiado es de los LFC, ayer ví que el Sr. Flavio cantó con Desorden. Ya tampoco pude ver si por telehit pasaron alguna canción del grupo, ahora a ver si alguien se mocha con un audio o video.

Espero tener la oportunidad de verlos un día de estos, y para otra ocasión si estaría chido que tocaran más tarde, a ustedes les queda mejor tocan de noche.

Saludos a todos

 
A la/s 5:11 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

hola
les escribo muy triste ya que los mondrigos de telehit no pasaron ni un solo pedasito de su presentacion, que mal, no pensaron en uno que no pudo ir, :(, espero les haya ido fregon, como siempre, y pues quedo en espera de tus comentarios evers, los cuales me hacen sentir mas contacto con ustedes, lo que sienten, en este trayecto, y aprovechando una pregunta, me llego a mis manos una cancion de ustedes llamado angel?? que onda, por que nunca la habia escuchado??, SALUDOS,atte. nancy

 
A la/s 1:13 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Que onda... pues aqui saludando y felicitandolos por la tocada del vive... yo por mi parte que les puedo decir... pss que avisen cuando salen en la caja idiotizante uno no pude darse esos lujos de estar surfeando por los canales hasta tempranas horas de la madrugada... jajajaja, en fin me despido y les mando un caluroso saludo... no tendran una tocada de mera casualidad para el domingo 13 de mayo... es que es mi cumple y que mejor forma de festejarlo con los pascuales cuidense...
buena vibra

 
A la/s 1:54 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

yo tambien los vi en la madrugada del sabado y que mal que no avisaran he, por otra parte no te preocupes evers por lo de paty asi es ella y no solo no te saluda a ti tambien se dio el privilegio de despreciar a chava de la casta solo por que estaba un poco sudado no lo quiso saludar de beso pero en fin ella se lo pierde hay personas que realmente si nos interesas y nos acordamos de ti y es un verdadero placer poder saludarte siempre y ademas eres gran parte del grupo y se te quiere como al resto de ellos

 
A la/s 4:07 p.m., Blogger Clementina dijo...

Pues yo no los vi, pero eso fue porque hasta el día de hoy escuché su musica en el myspace y dije: aah no mames! ¿por qué me perdía de esto?

Y ahora soy mas feliz. =)


Saludos!

 
A la/s 8:13 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

YO TAMPOCO... LOS VI EN EL PROGRAMA ESE DE LA MADRUGADA... NI TAMPOCO LOS VI EN EL VIVE... PERO ME PASE COMO TRES DIAS PENSANDO EN ESA FRASE QUE DA TITULO A ESTE ANUNCIO..

yo la conocia, yo conocia esa cancion y asi es ES DE FOBIA NO????

la sorpresa del vive tuvo que ver con fobia????

 
A la/s 3:18 p.m., Blogger ·MaRySouL· dijo...

Yo si esperaba a papá bunbury en el escenario azúl... qué triste...

jajaja, no es cierto... estuvo de ojitos cristalinos la sorpresa, de ondear manitas y todo el asunto. (bueno, para mí casi todo es de ojitos cristalinos ¬¬ )

Y yooooo sí se quién es el baterista estrella, de hecho al baterista fué al único que saludé como se debía... ¿te sirve de algo?, o es que ya soy de chocolate.... ???

¡Saludotes a todos!

 
A la/s 1:06 a.m., Blogger Unknown dijo...

Jajajaja...¿¡Que pedo con el mano de FOBIA!?...

Chales mal pedo que yo no los vi en TV...

Saludous...

p.d. ¡Qué chingue a su madre TELEHIT!

 
A la/s 12:01 p.m., Blogger pixelead0 dijo...

Unos dias antes de que salieran en la TV, descubri que existia un grupo tan chingon llamado SPR.

Va a sonar como comercial, pero no me pierdo el programa de los viernes, pk es el unico programa interesante que habla de cultura de de BUENA MUSICA....

Y cuando escuche que dijeron SN PASCUALITO REY ESTA CON NOSOTROS.. hasta es sueño se me quito.

En verdad muchas felicidades, y sigan asi...

(bueno ese de salir en TV no mucho quiza despues se vuelven comerciales y se vendan a cualquiera ke les ofrezca $$$)....

 
A la/s 10:06 p.m., Blogger Unknown dijo...

2015-10-16 zhengjx
New Jordans Cheap For Sale
Ralph Lauren UK Sale Polo Shirts
michael kors outlet
ugg boots
Christian Louboutin Shoes Outlet Sale Cheap Price
hollister uk
celine handbags
Coach Outlet Store Online Clearance
Gucci Outlet Online 80% OFF
Up To 70% Off Air Retro Jordan 8s
ugg boots
Kobe Shoes,Kobe 9,Kobe 8 Discount
ray-ban sunglasses
Jordan 6 Retro Discount Sale
toms shoes
ugg boots
canada goose jackets
michael kors outlet
louis vuitton outlet
canada goose
Cheap Toms Shoes Outlet Sale Clearance
michael kors handbags
ugg australia
Louis Vuitton Outlet Store Locations
nike air max
ugg boots sale
cheap nfl jerseys
coach outlet online
cheap louis vuitton
coach outlet store online
Coach Factory Outlet Discount Online
michael kors outlet
Coach Factory Outlet Official Coach Handbags Sale
michael kors outlet sale
louis vuitton outlet
michael kors handbag
Louis Vuitton Handbags Official USA Website

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal